ENVÍAN CAJEMENSES TONELADAS DE AYUDA AL SUR DEL PAÍS

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- Cargado con 14 toneladas de víveres, artículos de limpieza y aseo personal, así como material de curación y herramientas, entre otros productos donados por los cajemenses; hoy por la mañana salió el tráiler rumbo a la Ciudad de México, en apoyo a los damnificados del pasado terremoto.
 
Ayer por la noche se cargó la unidad motriz con los donativos que fueron llegando al centro de acopio de DIF Cajeme, ubicado en la plaza Álvaro Obregón.
 
Instituciones educativas, medios de comunicación, empresas, organizaciones civiles y la comunidad en general participaron con su granito de arena.
 
La presidenta del voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix agradeció a los cajemenses su solidaridad y respuesta a esta noble causa.
 
Dio a conocer que el centro de acopio seguirá operando para recibir los donativos de la comunidad y hacerlos llegar al centro del país.
 
Olea de Félix recordó que existe necesidad de material quirúrgico y de curación principalmente.
 
Pidió a la comunidad no donar agua embotellada, ya que ésta no podrá enviarse al centro del país, toda vez que se tiene en exceso.
 
El llamado continúa para unirse a esta gran cruzada en apoyo a todas las familias víctimas de los pasados desastres naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *