ENVÍA DIF CAJEME AYUDA A DAMNIFICADOS DEL SUR DE MÉXICO

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- Un tráiler cargado con 12 toneladas de víveres, materiales de curación y limpieza, herramientas, así como productos de aseo personal, que fueron donados por los cajemenses, envió el Sistema DIF Cajeme a los afectados por los sismos en el sur del país.
 
Este domingo, la unidad se cargó con los suministros en el Centro de Acopio de DIF Cajeme ubicado frente a Palacio Municipal, donde los cajemenses, empresas locales y centros educativos hicieron llegar sus donaciones; además de las aportaciones por parte del DIF del municipio de Álamos y de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).
 
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme agradeció a quienes aportaron su granito de arena para apoyar a nuestros hermanos que pasan por momentos difíciles a causa de los terremotos.
 
Dio a conocer, que DIF Cajeme seguirá recibiendo donaciones en sus oficinas en Palacio Municipal, por ello hizo el llamado a la ciudadanía a seguirse sumando y ayudar a quienes sufren los estragos de los sismos.
 
Mencionó, que son los materiales de curación, medicamento, alimentos no perecederos, alimento y productos para bebé lo que más se requiere por el momento.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *