fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- Un tráiler cargado con 12 toneladas de víveres, materiales de curación y limpieza, herramientas, así como productos de aseo personal, que fueron donados por los cajemenses, envió el Sistema DIF Cajeme a los afectados por los sismos en el sur del país.
 
Este domingo, la unidad se cargó con los suministros en el Centro de Acopio de DIF Cajeme ubicado frente a Palacio Municipal, donde los cajemenses, empresas locales y centros educativos hicieron llegar sus donaciones; además de las aportaciones por parte del DIF del municipio de Álamos y de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).
 
Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme agradeció a quienes aportaron su granito de arena para apoyar a nuestros hermanos que pasan por momentos difíciles a causa de los terremotos.
 
Dio a conocer, que DIF Cajeme seguirá recibiendo donaciones en sus oficinas en Palacio Municipal, por ello hizo el llamado a la ciudadanía a seguirse sumando y ayudar a quienes sufren los estragos de los sismos.
 
Mencionó, que son los materiales de curación, medicamento, alimentos no perecederos, alimento y productos para bebé lo que más se requiere por el momento.​

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *