fbpx

Entregan reconocimiento a estudiante destacado de la Escuela Primara “Moisés Sáenz”

* Sostendrá encuentro con la Gobernadora y con el Presidente de la República

Navojoa, Sonora, julio de 2017.- El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, hizo entrega de un reconocimiento al alumno destacado de la Escuela Primaria “Moisés Saénz”, Daniel Arturo Núñez Gil, ya que por su empeño y dedicación tendrá la oportunidad de sostener un encuentro personal con la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano y el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
 
El Alcalde, reconoció que la institución educativa, se ha destacado por su calidad educativa, ya que en los últimos años, han sobresalido muchos alumnos.
 
“Este es un reconocimiento para ti y tu escuela, que sin duda han hecho un excelente trabajo, además de tus papás que siempre están contigo, tendrás una gran experiencia; el futuro de México necesita de personas que vayan con una trayectoria educativa como la que estas teniendo, felicidades”, expresó el munícipe.
 
Acompañado de sus padres, el alumno Daniel Arturo Núñez Gil, declaró que haber logrado ser el Presidente de Cabildo Infantil 2017, será uno de los mejores momentos de su vida.
 
“Gracias por todo este apoyo, y gracias a mis papás por lo que me han enseñado, siempre me ha gustado estar en los primeros lugares y lo seguiré haciendo conforme pasen los años, con la ayuda de todos”, aseveró.
 
El encuentro con la Gobernadora se realizará los días 4 y 5 de agosto, posteriormente tendrá un acercamiento con el Presidente de México, del 6 al 11 de agosto.
 
En la entrega de reconocimiento estuvieron presentes los padres del estudiante destacado, María Gabriela Gil López y Miguel Ángel Núñez Luna.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *