Entregan escrituras a habitantes de la colonia Constitución

Álamos, Sonora, septiembre del 2019.- Una gran jornada de alegría se vivió en la colonia Constitución del municipio de Alamos; cuando familias recibieron la documentación tan ansiada de sus predios. Acción que motivo a que el alcalde recibiera por parte de los beneficiados muestras de agradecimiento. Los propietarios festejaron lo que sabían que, con esfuerzo, llegaría en el mejor momento.

Fue a través de Sindicatura Municipal que se realizó la entrega significativa de este proceso legal beneficiándose en esta primera etapa un total de 46 familias diferentes; mismas que buscaban contar con la certeza jurídica y que por diferentes motivos no se habían podido concluir.

El alcalde Víctor Balderrama; señaló a los presentes que la entrega de la documentación acredita la legal propiedad de su patrimonio es un “gran paso” para ustedes, quienes podrán contar con seguridad y tranquilidad, así como mejorar su calidad de vida. 

“Hoy es un día muy importante para todos, porque con la disposición de sus escrituras tendrán la seguridad de su patrimonio y podrán tener respaldo para el mismo, además de dar garantías a sus familias”, continuaremos impulsando estas acciones que tanta felicidad trae a nuestras familias alamenses.

En la ceremonia recibieron la documentación: Jorge Hurtado Enríquez, Ise Gastelum García, María Elsa cruz López, Idalia escalante Valencia y Martina Guadalupe Grajeda Enríquez.

En el evento estuvieron presentes Profra. Evangelina Borbon Felix Síndico Municipal, Dr. Humberto Arana Murillo Secretario del H. Ayuntamiento, Regidores Lic. Tania Morales Parra, C.P. Everardo Enríquez,C. Reynalda Aldama, José Mercedes Preciado,C.P. José Carlos Cárdenas, así como demás funcionarios municipales.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *