fbpx

Entregan Constancia de aspirante a Gilberto Ayón Reyes

Por Gabriel Pichardo/ Extra de la Tarde


Ciudad Obregón, Sonora, enero del 2018.- El abogado cajemense Gilberto Ayón Reyes recibió su constancia que lo acredita como aspirante a candidato independiente por la alcaldía de Cajeme, esta le fue entregada en las oficinas del Consejo Municipal Electoral en el municipio.
 
Gilberto Ayón abogado reconocido y que cuenta con diez años como abogado además de haber pertenecido a diversas organizaciones filantrópicas, comento que tiene un plan solido, enriquecido con toda la gente que lo apoya, la cual lo impulsa a seguir avanzando, haciendo las cosas buenas para que Cajeme cambie como todos lo esperamos y queremos ver el municipio renovado. La planilla viene conformada con un 50% de abogados, trabajando con legalidad y justicia, conforme al estado de derecho que esta olvidado en el momento, buscando regresar la paz a Cajeme.
 
Dijo estar motivado a buscar esta aspiración debido a las diversas necesidades que se tienen día con día, comprometiéndose a dar sus tres años de servicio pagando su deuda que siente con la sociedad, por ultimo menciono que la recaudación de firmas comenzara en la colonia Cajeme el día de hoy concluyendo el 6 de febrero, invitando a la sociedad a que le de su apoyo y que tengan confianza que no se viene improvisando, siendo una persona consiente que sabe y entiende las carencias de la población, buscando juntos cambiar el rumbo de Cajeme teniendo todo lo que el bien común requiere.
 
En el evento se entregaron las constancias a María Guadalupe Montoya Verdugo aspirante a Sindica Propietaria, así como a los doce regidores que acompañan la planilla de Gilberto Ayón.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *