fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, octubre del 2017.- Para apoyar a más de 200 familias que se vieron afectadas en su patrimonio por las fuertes lluvias que se presentaron en el municipio, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix acompañada del Alcalde Faustino Félix Chávez entregaron recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) en la comisaría de Providencia.
 
La Primera Dama, destacó que para DIF Cajeme es prioridad atender a los cajemenses que están en estado de vulnerabilidad, por ello se entregaron 160 despensas y 45 paquetes de láminas galvanizadas, para que las familias afectadas tengan protección con un techo seguro.
 
“Estamos contentos de estar con ustedes y traerles estos beneficios tan importantes de FONDEN para ayudarlos a mejorar sus hogares” expresó.
 
El Presidente Municipal, reiteró que seguirán los apoyos para la comisaria de Providencia y comunidades cercanas para brindar mayores beneficios.
 
“No nos hemos olvidado de los compromisos, estamos trabajando para encontrar soluciones permanentes y que puedan mejorar su calidad de vida” dijo.
 
A nombre de las familias beneficiadas, la señora Juventina Zazueta agradeció el apoyo por parte de DIF Cajeme y el Alcalde Faustino Félix Chávez por atender las necesidades de los habitantes de Providencia.
 
Estuvieron presentes Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento; Nicolás Campa Romero, Director de Comisarías y Delegaciones y Miguel Ángel Félix Castelo, Comisario de Providencia.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *