fbpx

* Para maestría en el extranjero 

Hermosillo, Sonora; septiembre de 2019.- Para el estudio de maestrías en el extranjero, el secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada, entregó cinco becas del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt).

Con el fin de que los jóvenes sonorenses tengan más oportunidades de preparación y luego de oferta de trabajo, se otorgaron cinco becas dentro del programa “Becas de Posgrado al Extranjero 2019”, para que continúen sus estudios e inicien una maestría.

“Estaré muy pendiente de ustedes, de que se cumpla en tiempo la llegada de los recursos a los que se hicieron acreedores, porque son estudiantes, porque estarán lejos de casa y porque se lo ganaron”, les dijo el secretario de Economía al hacerles entrega de sus becas.

Vidal Ahumada dijo que los estudios que realizarán están enfocados en los sectores estratégicos de ciencia y tecnología de la salud, sustentabilidad ambiental y recursos naturales y en el área de altas tecnologías; tres de ellos van a estudiar en Canadá y dos en Inglaterra.

Los ganadores son: Roberto Mendívil Zamudio, originario de Nogales y egresado de la Universidad de Sonora, (Unison); Germán Alonso Ruvalcaba Álvarez, originario de Nogales y egresado de la Universidad del Valle de México, (UVM); Omar Alexis Cabanillas González, originario de Hermosillo y egresado de la Universidad de Sonora (Unison); Mario Alberto Valencia Ramírez, originario de Hermosillo y egresado de la Universidad Estatal de Sonora, (UES); y Rocío Ayala Romero, originaria de Cananea y egresada de la Universidad de Sonora, (Unison).

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *