fbpx

Entrega Lina Acosta Cid segundo apoyo a bomberos voluntarios de SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora, diciembre de 2017.- Para subsanar los gastos más apremiantes de la agrupación, elementos de la corporación de Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado, recibieron la segunda parte de un cheque total por 50 mil pesos en manos de la legisladora Lina Acosta Cid.
 
Fue la tarde de este martes, cuando la legisladora sanluisina acudió a la estación de bomberos para hacer la entrega de la segunda parte del apoyo por concepto del ahorro en gastos personales en el Congreso del Estado.
 
“Se trata de la segunda parte de un apoyo total de 50 mil pesos para los bomberos, monto que habrán de invertir en sus gastos más indispensables”, aportó Acosta Cid, tras recordar que el pasado mes de agosto fue entregado para ellos mismos una cantidad similar.
 
Por su parte, el comandante de la agrupación, Noé González, destacó que, con la primera parte entregada, se completó para la compra de una maquina bombera; con el presente apoyo, se estará invirtiendo en la importación de la misma.
 
“Estamos previendo que antes de finalizar este año, sea posible que la bombera quedé lista para circular”, compartió el bombero, tras extender el agradecimiento a la presidenta de la Comisión de Asuntos Vulnerables de la Sociedad, Acosta Cid.
 
De igual manera el apoyo por el mismo concepto se ha entregado a la agrupación de Bomberos Rurales, al Asilo de Ancianos, a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y a la fundación de Familias Unidas con Hijos con Parálisis Facial (FUPACE), esto durante el presente año.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *