fbpx
San Luis Río Colorado, Sonora, noviembre de 2017.- En reconocimiento a la labor que las asociaciones civiles realizan por el bien de la comunidad, la legisladora Lina Acosta Cid realizó un donativo compartido de 50 mil pesos para el H. Cuerpo de Bomberos Rurales de San Luis Río Colorado y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo San Luis Río Colorado.
 
La entrega del cheque de 25 mil pesos para cada agrupación fue la tarde de pasado miércoles en manos de la representante de los sanluisinos del Distrito I ante el Congreso del Estado, a fin de que el monto se vea reflejado en subsanar las necesidades más apremiantes de ambas asociaciones.
 
“En el caso de bomberos, se trata de la segunda parte de un apoyo que les habíamos anunciado, con esto concluimos la entrega de 50 mil pesos para ellos; la idea es que este dinero se invierta en gastos corriente y reparación de maquinaria, que, a decir por ellos, son los temas de prioridad en la estación y sus dos subestaciones”, explicó Acosta Cid.
 
En representación del total de los integrantes de los bomberos “verdes”, el primer comandante, Arturo Delgado Martínez, destacó el gesto de la legisladora Lina Acosta Cid por apoyar a grupos que se dedican a labores altruistas, “muchos de los gastos que aquí se generan van por nuestra cuenta, entonces se agradece que alguien llegue y sin esperar nada a cambio, se sume a nuestra tarea”, manifestó.
 
De igual forma, la cantidad de 25 mil pesos entregada a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Capítulo San Luis Río Colorado tiene como destino la capacitación para mujeres lideres de negocios en la tarea de hacerlos crecer y con ello, generar mayores fuentes de empleo.
 
Lourdes Noriega, presidenta de la asociación antes mencionada, destacó la coordinación interinstitucional de Acosta Cid con el ramo empresarial, “este dinero va para la generación de empleos, para el empoderamiento de la mujer en los negocios”, compartió al recibir el cheque.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *