fbpx

* Decenas de familias se vieron beneficiadas con la reparación de la tubería

Hermosillo, Sonora, septiembre de 2020.- Con el objeto de solucionar el problema de abastecimiento de agua potable que se presenta en el Centro de Población Ejidal El Triunfo, en la Costa de Hermosillo, la diputada del Grupo Parlamentario de MORENA, Miroslava Luján López hizo entrega de tuberías para reparar las fugas del líquido vital.

En compañía de la delegada municipal se hizo entrega de la tubería de PVC, que servirá para reforzar la red del vital elemento, ya que por las malas condiciones de la misma no llegaba el líquido a las viviendas.

Los trabajos de reparación se realizaron a la altura del kilómetro 57 de la carretera a Bahía de Kino; se habilitó la red de distribución de agua potable para esta comunidad de Alta Luz, la cual presentaba problemas con fugas en algunas partes.

La legisladora morenista intercambió opiniones con los vecinos, comprometiéndose a canalizarlas con las dependencias de gobierno correspondientes.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *