fbpx

ENTREGA DIF CAJEME BOLETOS PARA BÉISBOL EN PREPARATORIAS

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- Porque la solidaridad de la comunidad estudiantil del municipio ha sido de gran apoyo para el DIF Cajeme en situaciones de emergencia, la Presidenta del Voluntariado, Ena Olea de Félix llevó a cabo la entrega de más de 6 mil 500 boletos de cortesía para que los estudiantes de preparatorias puedan disfrutar de un juego de béisbol en el estadio de los Yaquis de ciudad Obregón.
 
“Es una muestra de agradecimiento por parte de DIF Cajeme para todos ustedes que han trabajado mucho con nosotros en situaciones difíciles que hemos pasado, como lo fue las lluvias en el municipio y el terremoto del sur del país donde recibimos un fuerte apoyo por la ciudadanía” expresó.
 
Olea de Félix mencionó que, con la entrega de estos boletos se busca que los niños y jóvenes del municipio se recreen en espacios de sana convivencia, además de fomentar el deporte.
 
René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de ciudad Obregón destacó a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix por el trabajo en conjunto y dar la oportunidad a los jóvenes de asistir al estadio a disfrutar del béisbol.
“Nos motiva que tantos jóvenes vayan a asistir a los juegos de béisbol, ya que parte importante del estadio es el ambiente y convivencia de todos ustedes” dijo.
 
El Director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 188, José Lorenzo Encinas Valenzuela hizo saber que el fomentar el deporte en la comunidad estudiantil es parte de su formación integral.
 
A nombre de los alumnos de las 17 preparatorias beneficiadas, la estudiante Alejandra Muñoz Jiménez, agradeció a DIF Cajeme y Club Yaquis de ciudad Obregón por brindarles la oportunidad de asistir a los juegos de béisbol.
 
Al finalizar la entrega los beneficiados pudieron tomarse la fotografía del recuerdo con el Tigre Chacho mascota oficial de Yaquis.
 
Estuvieron presentes Enrique Evangelista Velázquez, Director de Educación Municipal; Martha Luz Parada y Ramoncita Flores López, Regidoras y Ana Luisa Camacho Urías, Subdirectora Académica de CBTIS No. 188.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *