fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, diciembre del 2019.- Durante una emotiva ceremonia, DIF Cajeme a través de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR), entregaron al pequeño «Alan», de dos años de edad, a sus nuevos padres que lo esperaban en compañía de sus abuelos.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme agradeció a los nuevos padres por animarse y comprometerse al cuidado y bienestar del menor.

«Primero que nada quiero felicitarlos y desearles lo mejor para sus vidas, sus corazones estaban destinados a estar juntos solo era cuestión de tiempo, agradezco verlos tan comprometidos con su familia, con Alan, sé que no podrá tener mejores papás que ustedes, Dios bendiga a la nueva familia que se forma y que en su hogar siempre reine la paz, amor y paciencia, muchas felicidades», expresó.

Cabe resaltar que durante la actual administración 10 menores han recibido el regalo de una familia gracias a los esfuerzos de Sistema DIF, a través de la Procuraduría de la Defensa de las niñas, niños y adolescentes en Cajeme.

Durante la ceremonia estuvo presente Santiago López Meza, Director General del Sistema DIF Cajeme; Hernán Terminel Apodaca, Procurador de la Defensa de las niñas, niños y adolescentes en Cajeme; Edith Hernández, Coordinadora de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR) y familiares del pequeño Alan.​

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *