fbpx

ENTREGA DE APOYOS A HABITANTES DE VILLA GUADALUPE

Villa Guadalupe, Bácum, Sonora, noviembre del 2017.- En la comunidad de Villa de Guadalupe, el M.C. Eusebio Miranda Guerrero, Presidente Municipal acompañado de la Sra. Rosario Yazmín Gutiérrez Portillo, hizo entrega de un apoyo de 28 paquetes a igual número de familias que resultaron afectadas por las pasadas lluvias que azotaron el Municipio de Bácum.
 
Los mencionados paquetes consisten en 20 láminas galvanizadas, 1 colchoneta, 1 despensa de alimentos, productos de limpieza personal; entre otros artículos propios del hogar.
 
Estos apoyos se tramitaron ante el Fondo de Desastres Naturales, FONDEN; una vez que el Municipio de Bácum fue declarado en estado de emergencia, luego de una evaluación hecha en las comunidades.
 
En su mensaje, el alcalde les dijo que seguirá gestionando apoyos en las distintas instancias de gobierno para solventar las necesidades que presentan estas comunidades.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *