fbpx
Ciudad Obregón,Sonora, octubre del 2017.- Para que jóvenes cajemenses de los distintos niveles académicos puedan continuar sus estudios, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación Municipal hizo entrega de apoyos económicos a 141 alumnos, con una inversión total de 124 mil 200 pesos.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz felicitó a los beneficiados, al ser alumnos muy destacados, comprometidos con sus estudios, con su familia y con su municipio; los exhortó a seguir adelante y no dejar de soñar, de creer y de prepararse para ser en un mañana, quienes definan el rumbo de Cajeme.
 
“ Junto con el Presidente Faustino Félix Chávez y la Gobernadora Claudia Pavlovich; tenemos el compromiso de seguir empujando esa transformación educativa que tanto necesitamos, de tener mejores planteles, mejores instalaciones, de buscar mejores apoyos para que ustedes tengan la facilidad de seguir avanzando hasta llegar a la carrera o posgrado”, afirmó Alcalá Alcaraz.
 
La Secretaria de Desarrollo Social, Denisse Navarro Leyva mencionó que estos apoyos constituyen una contribución a la educación, con la finalidad de que los beneficiarios puedan asegurar que no les hagan falta libros o útiles escolares que requieran.
 
Reyna Guadalupe Hernández Euan, alumna de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), agradeció por el apoyo brindado a los estudiantes, aportaciones con las cuales pueden concluir sus semestres y continuar forjando su futuro.
 
Participaron la Síndica Municipal, Carmen Aída Lacy Valenzuela; el Director de Educación Municipal, Enrique Evangelista Velázquez; la regidora Ramoncita Flores López, entre otros funcionarios municipales y regidores.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *