Entrega alcalde Lorenzo de Cima primer “Cuarto Digno” en colonia 23 de marzo

GUAYMAS PRINCIPAL
Entrega alcalde Lorenzo de Cima primer “Cuarto Digno” en colonia 23 de marzo
 
Guaymas, Sonora, octubre de 2017.- Este sábado el alcalde Lorenzo de Cima hizo entrega del “Cuarto digno” a una familia de la colonia 23 de marzo, con lo cual se da atención a la solicitud hecha el pasado mes de agosto.
 
En compañía de funcionarios municipales, la señora Refugio Moreno Almeyda recibió este sábado las llaves de su nueva vivienda.
 
«Muchas gracias alcalde Lorenzo de Cima por este apoyo, es de gran ayuda para nuestra familia, gracias por pensar en que más lo necesitamos», manifestó Cuquita Moreno.
 
El programa municipal Techos Dignos y Cuartos Dignos beneficiará en su primera etapa a 60 familias con necesidades de una mejor vivienda en diferentes colonias del puerto.
 
El presidente municipal, Lorenzo de Cima Dworak comentó que actualmente se construyen 28 cuartos que constan de 18 metros cuadrados de construcción, incluido un baño completo y 31 techos a viviendas.
 
El costo de inversión total es de 2.5 millones de pesos para la construcción de los techos y cuartos dignos para familias de los sectores Montelolita, Fátima, Termoeléctrica, Golondrinas, Guarida del Tigre, Centro, Yucatán, Popular, 23 de marzo, 18 de noviembre Independencia y el Mirador.
 
El presidente municipal recalcó que con estos programas se da respuesta a las necesidades de las familias de Guaymas que buscan contar con espacios dignos y seguros para sus hijos, por lo cual, se trabajó para gestionar los recursos para la puesta en marcha de estos proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *