fbpx

Hermosillo, Sonora, enero de 2020.- En el marco del Día Nacional de las Enfermeras y Enfermeros, la Secretaría de Salud en el Estado reconoció la labor que realizan a diario a favor de los sonorenses, informó Jaime Ibarra González.

El subsecretario de Salud, agradeció a nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y de Enrique Clausen Iberri, titular de la dependencia la entrega y disciplina que muestran cada día en su trabajo.

“La labor de enfermería, que es fundamental en una unidad hospitalaria, no se concibe un hospital sin el servicio de enfermería, esa parte de calidad y atención constante y muy personalizada la brindan ustedes”, resaltó.

Por su parte Marcos José Serrato Félix, director del Hospital General del Estado, se dirigió al personal del nosocomio para invitarlos a seguir dando lo mejor de sí mismos en pro de los pacientes que acuden cada día.

Así mismo, resaltó la calidad y calidez con que se desempeñan y los exhortó a que así lo sigan haciendo.

Como parte de los festejos y para agradecer por otro año más de trabajo se realizó la celebración de la Santa Misa, siendo ya una tradición para el HIES-Himes y el Hospital General del Estado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *