fbpx
Hermosillo, Sonora, septiembre de 2017.- Dos hombres fueron encontrados sin vida, con heridas de proyectiles de arma de fuego, logrando familiares identificar a uno de ellos y manifestando que se dedicaba a la venta de drogas.
 
Como Alfonso “N.”, de 34 años, fue reconocido por tres personas uno de los occisos, mientras que el otro, de entre 15 a 20 años, se investiga sobre su identidad.
 
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvieron conocimiento del hallazgo a las 09:40 horas de hoy, de dos cuerpos abandonados al Norte de la ciudad.
 
Sobre el kilómetro 6.5 de la carretera a la Mina Nyco, en el poste marcado como 78, se halló a los occisos con lesiones, al parecer de bala en la cabeza.
 
Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla deslavado y camiseta azul sin mangas, de complexión delgada, tez morena clara y pelo corto, quien no está identificado.
 
El otro, Alfonso “N.”, fue reconocido por tres familiares como quien se dedicaba a la venta de drogas y era pareja sentimental de Diana “N.”, hallada sin vida en la misma zona el pasado 8 de septiembre, también con heridas de bala.
 
Además de hacer la identificación, las personas que acudieron al sitio revelaron que ayer varios hombres lo privaron de la libertad al subirlo a la fuerza a un vehículo.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *