fbpx
Hermosillo, Sonora, agosto de 2017.- En posesión de 32 envoltorios de mariguana fue sorprendida y asegurada una persona por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
 
Personal del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), detuvieron a Francisco Javier “N.”, de 37 años.
 
Al indagar denuncias anónimas por venta de droga en la colonia Insurgentes, detectaron al hombre en las calles Nácori Grande y Tres, a las 14:09 horas de ayer.
 
Entre sus pertenencias traía 32 envoltorios conteniendo una yerba parecida a la mariguana, que dio un peso total aproximado a los 334 gramos.
 
Además, un paquete de forma rectangular que pesó un kilo, así como una pequeña báscula con capacidad para hasta 5.5 kilos.
 
La persona, la droga y el artículo quedaron a disposición del personal de la Unidad Receptora de Detenidos, donde se harán cargo de su situación legal.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *