ENCABEZA ALCALDE FAUSTINO FÉLIX CHÁVEZ DESFILE CONMEMORATIVO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

CAJEME PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2017.- Con el izamiento de la Bandera Mexicana y el tradicional desfile cívico militar, el Alcalde Faustino Félix Chávez encabezó los actos cívicos conmemorativos al 207 aniversario de la Independencia de México.
Fue en punto de las 7:45 horas, cuando el lábaro patrio fue izado en la Plaza Álvaro Obregón por parte del Presidente Municipal acompañado de Carlos Enrique Rodríguez Rojo, Teniente Coronel de Infantería; Alberto Quiroz Ramírez, Encargado de la Estación de la Policía Federal; Miguel Ángel Ortega, Sub Oficial de la Gendarmería Federal y Antonio Gutiérrez Lugo, Secretario de Seguridad Pública Municipal.

Posteriormente, se dio inicio el desfile en presencia de los cajemenses, el cual estuvo encabezado por los elementos del 60 Batallón, Policía, Federal, Policía Municipal y por primera vez en Sonora, el despliegue de la Gendarmería Federal.
 
Fueron 15 contingentes los que formaron parte de este acto cívico, con la participación de más de mil 300 personas de instituciones educativas, corporaciones policiacas y militares, Cruz Roja y el Departamento de Bomberos.
 
En la celebración de las fiestas del 16 de septiembre estuvieron presentes Armando Alcalá Alcaraz, Secretario del Ayuntamiento; los Diputados Locales, Omar Guillén y Emeterio Ochoa; funcionarios municipales y Regidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *