En Unidad se alista PAN a recuperar Huatabampo

ESTATAL PRINCIPAL

* Con la presencia de los principales liderazgos panistas de este municipio se realizó la toma de protesta del Comité Directivo Municipal

Huatabampo, Sonora, octubre se 2017.- Con el compromiso de recuperar la alcaldía de Huatabampo para el candidato de Acción Nacional el día de ayer se realizó la toma de protesta protocolaria del Comité Directivo Municipal del PAN encabezado por José Alberto Ramírez.
 
David Galván Cázares, presidente del Comité Directivo Estatal, encargado de la toma de protesta, pidió a esta dirigencia a no escatimar esfuerzos para que Huatabampo vuelva a tener un gobierno con valores regidos por el bien común.
 
«Es momento de estar unidos, hacer equipo y ver por el bien del PAN, hacer un solo frente y salir a la calle y decir porqué somos la mejor opción… nos vamos a meter de lleno a Huatabampo para recuperar el Palacio Municipal», afirmó Galván Cázares.
 
El presidente del CDM de Huatabampo indicó que pondrán todo su empeño para que el municipio vuelva a ser blanquiazul, sobretodo, por los buenos resultados que le han dado a los huatabampenses.
 
El Diputado Local Ramón Díaz Niebla, expresó su reconocimiento al apoyo que ha brindado el Comité Estatal y su total respaldo a los trabajos que realice la dirigencia municipal.
 
Francisco Vázquez Valencia, secretario de Capacitación del PAN Estatal, añadió que no hay duda de que el triunfo en Sonora para Acción Nacional iniciará por Huatabampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *