fbpx

En San José de Bácum festejaron en grande a Evaristo Fernández Gómez

* Fernández Gómez cumplió sus primeros 45 años de vida, por lo que, amigos y familiares acudieron a felicitarlo y brindarle su apoyo a casa de los Barra Domínguez


Por Víctor López/ Extra de la Tarde
San José de Bácum, Sonora, noviembre del 2017.- Al arribar a sus primero 45 años de vida, el Ing. Evaristo Fernández Gómez tuvo fiesta sorpresa en casa de la Familia Barra Domínguez.
 
Por lo que, compañeros de trabajo, amigos y familiares acudieron a felicitarlo y brindarle los tradicionales abrazos de felicitación y apoyo en esta fecha tan importante.
 
Un momento muy especial fue cuando su hijo Adriancito corrió a felicitarlo, por lo que aprovecharon para posar para la tradicional foto de cumple con el pastel.
 
Pudimos percatarnos que los invitados se encontraban encantados de la vida de acompañar a Fernández Gómez a éste su ágape de cumpleaños número 45 de vida.
 
La música, por cierto muy alegre, corrió a cargo de Los Hermanos Camacho y en algunos momentos participaron cantando de manera improvisada algunos de los invitados.
 
Lo que hizo aún mucho más alegre y ameno el evento para Evaristo Fernández, como la interpretación especial de su amigo Amado López del Grupo Los Golpes.
 
A este agasajo acudieron encantados de la vida a acompañar a este momento sorpresivo para Fernández Gómez: el ex beisbolista profesional Leo Valenzuela y acompañantes, Martín Pérez, Ramón Machado y su familia.
 
No podían faltar en una mesa muy especial: Lolita Castro del IMSS de San José; Carmen Castro, Delegada de la Planta Yasaki Bácum; el Dr. Alvaro Rosas, Rubén Barragán y el Lic. Joaquín Salinas.
 
Estuvieron además: Ramón Servín de la Mora, Marcelita Vargas, el Ing. Javier Domínguez M. Narciso Osuna y otros amigos más.
 
Las familias Pérez y Ortega, Román Domínguez y Esposa, sus vecinos de toda la vida y desde luego los excelentes anfitriones, la Familia Barra Domínguez, quienes recibieron y festejaron en grande al Ing. Evaristo Fernández Gómez.
 
Acudieron también a felicitar y desearle todo tipo de parabienes a Fernández Gómez, desde luego un grueso contingente de vecinos y amigos de San José y del propio Bácum.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *