EN LA NUEVA PALMIRA SE REGISTRA BALACERA

Por Omar Leon | Extra de la Tarde

Ciudad Obregón, Sonora; diciembre del 2025.- Autoridades policiales resguardaron la zona de las calles Ejercito Nacional y Coahuila luego de un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Nueva Palmira al sur de Ciudad Obregón.

Los uniformados al llegar al lugar de los hechos y tras una búsqueda de posibles personas heridas y/o sin vida, descartaron que hubiese víctimas de un ataque armado, por lo que iniciaron la localización de los indicios balísticos esparcidos por la calle.

Tras el aseguramiento de la zona que comprende el andador del silencio hacia la calle Coahuila, por la Ejercito Nacional, las diversas corporaciones policiales apoyadas por el helicóptero de la Marina iniciaron un operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables.

La Fiscalía de Sonora fue la autoridad encargada de la recolección de los casquillos percutidos por todo el lugar, así como será quien deba investigar quienes fueron los responsables de dicho enfrentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *