fbpx

• Héctor Osmán “N.”, “El Fantasma”, se le ejecutó la orden de aprehensión, se logró la imputación, quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva.
• El Agente del Ministerio Público, con agentes AMIC, demostraron ante el Juez su presunta relación al delito de robo con violencia en las personas en establecimiento comercial abierto al público, en las colonias, La Mesa y Santa Fe, ubicadas al poniente de esta capital.
• Además, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), le ejecutó otra orden de aprehensión por el mismo delito, ambos cometidos en enero de este año.

Hermosillo, Sonora, septiembre de 2019.- “El Fantasma”, Héctor Osmán “N.”, de 30 años, fue asegurado por agentes de la FGJE luego de que el Juez giró dos órdenes de aprehensión, ambas por el delito de robo con violencia en las colonias.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logró que por un caso, de la causa penal 1761/2019, se le formulara imputación y fuera vinculado a proceso.

Además, “El Fantasma” quedó en prisión preventiva oficiosa y el Juez dio un plazo de dos meses para las investigaciones complementarias, por el delito de robo con violencia en las personas en establecimiento comercial abierto al público.

Es en agravio de una tienda de conveniencia ubicada en bulevar Solidaridad y Ébanos, en la colonia Fuentes del Mezquital, suscitado el 27 de enero de este año, donde se apoderó de mil 718 pesos.

Investigaciones realizadas por el Agente del Ministerio Público, con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), establecen que presuntamente arribó a las 22:15 horas.

Se dirigió al área de cajas, como quedó registrado en una videograbación, y con amenazas a la encargada le exigió el efectivo, que obtuvo de una de las cajas registradoras, para posteriormente huir.

A Héctor Osmán “N.” también se le ejecutó otra orden de aprehensión, dentro de la causa penal 2129/2019, por robo con violencia en las personas en establecimiento comercial abierto al público en agravio de Six La Mesa.

Investigaciones del personal de la Fiscalía de Justicia, establecieron que el 2 de enero de este año el individuo arribó al comerció, ubicado en bulevar Navarrete y calle Mesa, en la colonia Santa Fe donde se apoderó de mil pesos y 20 cajetillas de cigarros.

“El Fantasma”, Héctor Osmán “N.”, figura en por lo menos nueve carpetas de investigación por presuntos robos con violencia en establecimientos comerciales, por lo que se mantienen las indagatorias correspondientes.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *