fbpx
Nochistlán, Zacatecas, octubre del 2017.- Los Charros de Jalisco abrieron serie de pretemporada ante Tomateros de Culiacán, en Nochistlán, Zacatecas. El marcador favoreció 4-2 a los guindas, en un juego donde cinco de las seis carreras, cayeron gracias a homeruns.
 
Este duelo significó el debut con la casaca albiazul de los extranjeros Rico Noel, Matt Clark y Brock Stassi.
 
Apenas el primer hombre en tomar turno, Marco Guzmán, se voló la barda por todo el central para los culichis. En esa misma entrada, hicieron una carrera más los dirigidos por Benjamín Gil.
 
Jalisco respondió en la baja de esa entrada, con un panorámico batazo de Amadeo Zazueta también por lo más largo del estadio.
 
Tomateros volvió a ponerse en la pizarra en la quinta, gracias a Joey Meneses quien también se voló la barda, mientras en la sexta, Guzmán pegó su segundo vuelacercas del duelo para poner las cuatro carreras que a la postre fueron definitivas.
 
Charros peleó en el duelo y en el octavo inning, Alan Espinoza mostró su poder con un homerun por el central para poner la pizarra definitiva en el encuentro.
 
El line up con el que inició el manager Tony Tarasco fue: Rico Noel (JC), Amadeo Zazueta (SS), Manny Rodríguez (2B), Brock Stassi (JI), Matt Clark (1B), Agustín Murillo (3B), Adán Muñoz (BD), Gabriel Gutiérrez (C) y Alex Ortíz (JD), mientras el pitcher abridor fue el derecho José Miguel Ramírez.
 
Este jueves se llevará a cabo el segundo de los tres encuentros entre Culiacán y Jalisco; el juego se disputará en Magdalena, Jalisco a las 3:00pm.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *