fbpx

* Cajeme contigo es seguro, apóyanos en la reconstrucción del tejido social con tu denuncia al número de emergencias 911 y al 089 para la denuncia anónima

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2022.- En atención a un reporte de venta de droga en la vía pública a través del número 089, agentes de la Policía Municipal y Marina llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, en la colonia Villa California, a quien se le vincula por la probable comisión del delito en contra de la salud.

Tras la denuncia los oficiales acudieron al Bordo del Canal y calle Bocoachi, donde se percataron de la presencia de un sujeto intentando realizar presuntamente narcomenudeo, por lo que se procedió a una inspección física encontrándole 10 envoltorios de una sustancia granulada y de color blanco con características similares a las del cristal.

Debido a lo anterior, se llevó a cabo minutos antes de las 14:00 horas del miércoles, la detención de la persona, quien se identificó como Miguel Humberto “N.”, de 24 años.

Al término, se procedió con el trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reitera el llamado a la sociedad a denunciar de forma anónima al 089 o a través del número de emergencias 911, porque contigo Cajeme es seguro.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *