Elegirá Acción Juvenil Sonora a su próximo dirigente

ESTATAL PRINCIPAL

* Todo listo para la asamblea estatal donde los jóvenes elegirán a quien habrá de coordinar los trabajos durante los próximos dos años

Hermosillo, Sonora, agosto 2017.- Este domingo los jóvenes panistas del Estado habrán de elegir a su próximo dirigente juvenil estatal quien los representará en el período 2017-2019.
 
Los jóvenes panistas sonorenses se manifestaron listos para seguir con los trabajos que le corresponde a la Secretaría de Acción Juvenil, es así como el día de hoy la Comisión Organizadora Electoral correspondiente a la asamblea Estatal de Acción Juvenil, se reunió para ultimar detalles de la elección que se llevara a cabo el próximo domingo 27 de agosto.
 
Los miembros de la Comisión señalaron estar de acuerdo en que Acción Nacional siempre se ha caracterizado por tener una vida interna democrática, y esta asamblea será otro ejemplo de cómo los jóvenes panistas participan y deciden sobre quiénes los dirigen, toda vez que quien asuma la dirigencia, deberá seguir capacitando e involucrando a más jóvenes en la vida del PAN y promover su participación en la política.
 
La Comisión integrada por la secretaria General, Alejandra López Noriega, La secretaria de Promoción Política de la Mujer, Madeleine Bonnafoux y los consejeros estatales, Francisco Javier Álvarez, José Serrato Castell, Eduardo Chávez, y David Rojas, tras revisar el proceso de renovación democrática de Acción Juvenil, reconocieron el trabajo que ha realizado Juan González Alvarado durante su dirigencia y el apoyo que le han dado a la sociedad con sus diferentes programas como descacharre, cero grados al volante, entre otros.
 
Por su parte el aún dirigente González Alvarado, habrá de llevar a cabo su último informe de actividades en la Asamblea, donde se destaca el inculcar los valores de los fundadores a los jóvenes y en la formación de cuadros, fueron más de 500 jóvenes capacitados en todo Sonora.
 
Con su programa de descacharre lograron realizar cerca de 100 descacharres en diferentes colonias, así como la rehabilitación de casas y parques.
 
Fueron 72 municipios visitados, 35 tomas de protesta, 500 jóvenes capacitados en introducción al PAN y más de 440 eventos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *