fbpx
Guaymas, Sonora, junio del 2018.- Los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Guaymas escucharon atentamente las propuestas de la candidata a la Presidencia Municipal, Sara Valle Dessens, quien los invitó a sumarse a la creación de un gobierno honesto.
 
“Ella va a ganar, cuando ella estuvo en el gobierno nos fue muy bien, ayudó mucho al sindicato en todo lo que pudo, yo voy a votar por ella”, señaló Eduardo Estrada.
 
Con muchas ganas de trabajar y sacar adelante a Guaymas, Sara Valle Dessens se comprometió con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Guaymas, a revisar cada caso de jubilaciones, pensiones, además de nuevos ingresos.
 
“Me comprometo a analizar adeudos históricos que hay con ustedes, si les soy sincera no les aseguro que voy a lograr solucionar todo en 3 años, pero si dejaré las bases para que se puedan cumplir”, aseguró la única mujer en la contienda por la alcaldía de Guaymas.
 
La abanderada de la coalición “Juntos haremos Historia”, explicó que planea tener un gobierno que parta de 2 ejes principales, el primero es trabajar de manera honesta, el segundo laborar incansablemente para sacar los compromisos que actualmente tiene el Ayuntamiento.
 
Al finalizar la reunión la tarde de este jueves, Sara Valle Dessens explicó que dentro de sus propuestas de gobierno se encuentra la de trabajar en una mejora de Seguridad Pública, servicios básicos, además de eliminar la corrupción de las arcas del municipio.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *