fbpx

El PRI Navojoa abandera las causas de la gente

Navojoa, Sonora, enero del 2018.- Para que familias del sector Oriente puedan realizar alguna actividad recreativa, física o deportiva, el Comité Municipal del PRI Navojoa gestiona la rehabilitación y rescate de la Unidad Deportiva Francisco “Paquín” Estrada.
 
La Presidenta del Comité Municipal del PRI, María Remedios Pulido Torres, destacó que este tema es parte de la agenda ciudadana, luego de haber concluido el programa “Ruta de la Confianza”.
 
Explicó que durante seis meses, el PRI recabó las inquietudes y demandas de los navojoenses, donde sobresalen además los temas de seguridad pública, drenaje pluvial, rehabilitación de caminos en colonias y comunidades, así como apoyo al deporte.
 
“Es importante decir que muchos niños y jóvenes del sector Oriente no asisten a otros espacios deportivos por falta de recursos y medios para su trasladado, por eso es importante que se rehabilite la Paquín Estrada”, indicó.
 
Sostuvo que la práctica deportiva es importante, toda vez que ayuda en la salud de las personas de todas las edades y brinda la oportunidad de que los jóvenes se alejen de adicciones como
las drogas y el alcohol.
 
“Como partido nos hemos comprometido a gestionar los recursos necesarios para la rehabilitación y rescate de la Unidad Deportiva, es un tema que ya conoce Epifanio Salido, coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado”, resaltó.
 
La idea, dijo, es que la Unidad Deportiva pueda contar a futuro con áreas de esparcimiento que incluya canchas para la práctica de basquetbol, softbol, beisbol, construcción de gradas, baños públicos, iluminación para juegos de noche, pasto artificial y un andador peatonal.
“Vamos a seguir trabajando para que la modernización de la Unidad Deportiva sea toda una realidad. El PRI está de lado de la gente y preocupado por sus principales demandas” resaltó.
 
Pulido Torres aseguró que en estos seis meses del programa “Ruta de la Confianza” se han podido renovar al Comité Municipal, el Consejo Municipal, Sectores y Organizaciones.
 
“Ahorita podemos decir que tenemos lista la artillería en el PRI Navojoa, con la estructura territorial, simpatizantes y militantes y líderes con mucha experiencia y trabajo de campo, al igual con nuevos rostros y cuadros que van a influir en el próximo proceso electoral”, mencionó.
 
Comunicó que se hizo en seis meses un trabajo de campo muy fuerte en los 76 seccionales.
 
Además destacó que actualmente el PRI es el único instituto político que se comprometió a incluir a jóvenes en los puestos de elección popular cuando menos con una participación de un 30% Consientes de que los jóvenes aportan creatividad e innovacion necesaria para los nuevos tiempos.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *