noviembre 29, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

“El Presidente, Rogelio Aboytes ya está armando justificación a su incapacidad”: Eusebio Miranda

* “Qué diga RA ¿qué deuda dejé, cuales 20 patrullas?, Bacum tiene bomba de agua nueva de las mejores, alemana por cierto, y todos los servicios están al día”: Miranda Guerrero

Bacum, Sonora, septiembre del 2018.- El ex Presidente Municipal de éste municipio, Eusebio “Chevo” Miranda, le contesta en su derecho de réplica al actual Presidente Municipal: «Rogelio Aboites ya está armando justificación a su incapacidad”.
 
Y prosigue: “Qué diga ¿qué deuda dejé, cuales 20 patrullas?, Bacum tiene bomba de agua nueva de las mejores, alemana por cierto, y todos los servicios están al día, me da tristeza que a base de mentiras empiece a justificar su incapacidad”.
 
Y, aún toda vía más: “Dice que en dos días limpió la cabecera municipal, pero dejó las otras 15 comunidades sin recolección”
 
“Fuimos el único municipio que no tuvimos ninguna observación de malos manejos, nuestro trabajo fue reconocido y avalado ampliamente, y además fuimos el único municipio que no dejamos deuda alguna”.
 
“Y nunca en los tres años de mi gobierno hubo necesidad de pedir ningún cinco prestado al gobierno del estado por ningún motivo”.
 
Con información de Victor López/ La Wasanga