EL LANZADOR GONZALO SAÑUDO SE DECLARA LISTO

DEPORTE PRINCIPAL
Culiacán, Sinaloa, septiembre de 2017.- El pitcher relevista Gonzalo Sañudo fue uno de los elementos que llamó más la atención de los medios de comunicación en este primer día de entrenamientos, pues recordemos que la temporada anterior no pudo estar activo en el roster debido a una lesión que lo mantuvo fuera de los montículos.
 
“Vengo con toda la disposición, por una nueva oportunidad, lo importante es estar saludable, llegar fuerte y hacer un trabajo que ayude al equipo lo mejor posible, vamos a echarle todas las ganas y estamos listos para lo que venga”, compartió.
 
El tabasqueño, estuvo recuperándose con los Diablos Rojos del México en donde tiró 11 juegos, tuvo marca de 1-1 en ganados y perdidos, y estuvo en la lomita por espacio de 8 episodios en que toleró 13 hits y admitió 8 carreras dejando su efectividad en 9.00.
 
“Tomateros siempre ha tenido un equipo bueno, muy competitivo y eso es bueno, que la competencia esté ahí con gente nueva, brazos jóvenes y no me queda más que demostrar de qué estamos hechos”, indicó.
 
Asimismo, señaló que el regreso de Benjamín Gil a la batuta de la escuadra es algo muy positivo, ya que es alguien que tiene liderazgo y en el pitcheo espera que Francisco Campos aporte mucho por su gran trayectoria en la loma de las responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *