fbpx
Mexicali, Baja California, septiembre de 2017.- El cerrador de los campeones Águilas de Mexicali Jake Sánchez estuvo de visita en los entrenamientos del equipo emplumado.
 
A su paso por las oficinas se dio el tiempo para saludar a Alejandro Ahumada y Jesús Sommers del área deportiva, así como a Alberto Plascencia.
 
“Me estoy rehabilitando, tengo la esperanza de reportar en el mes de diciembre, todo dependerá de mi avance y del permiso de Atléticos de Oakland…lancé poco y tal vez quieran que trabaje acá para llegar listo con ellos” comentó con optimismo Sánchez. Destacó el gusto que le da al regresar a Mexicali y prometió visitar periódicamente los juegos para apoyar a sus compañeros.
 
Jake bromeó y platicó con el grupo de lanzadores en la zona de bullpen donde se encontraban en sesión de soltar el brazo , volteando hacia los lados y reconociendo ese espacio que le guarda muchos y muy buenos recuerdos.
 
Conversó con el mánager Roberto “Chapo” Vizcarra, así como con el resto del cuerpo técnico.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *