Tijuana, Baja California; mayo de 2025.- Dentro del deporte no existen mejores palabras y consejos de quienes ya recorrieron el largo camino para llegar a la gloria.
Con la mira puesta en mantener la solidez del roster durante una exigente campaña, el versátil Edson García está de regreso en la frontera para vivir su cuarta temporada y su tercera etapa con Toros de Tijuana, y lo hace con el firme objetivo de aportar su experiencia para conquistar un nuevo campeonato en la frontera.
«Estoy muy contento y agradecido con la directiva por darme la oportunidad de volver. Desde el inicio de la temporada se nota el gran trabajo que se está haciendo; hay una excelente armonía en el vestidor y eso se refleja en el terreno de juego», comentó el “utility” poblano.
García se une a figuras de Isaac Rodríguez, Junior Lake, José Chávez y Teddy Stankiewicz, quienes fueron parte del equipo que levantó la Copa Zaachila en 2021, tras vencer a Leones de Yucatán en el Estadio Mobil Park.
«Recuerdo con mucha alegría ese campeonato. Ahora el objetivo es claro: lograr el tercer título de la organización. Estoy motivado por regresar a una ciudad competitiva, que siempre lucha por estar en los primeros planos. Esa mentalidad es fundamental para asegurar la postemporada y pelear por el título, algo que caracteriza mucho a este equipo», finalizó.
El bateador ambidiestro ha sido parte de la embestida en las temporadas 2016, 2017, 2021 y ahora en 2025. Ha portado la casaca fronteriza en 93 juegos de campaña regular.