DONAN AUXILIARES AUDITIVOS A NIÑAS Y NIÑOS CAJEMENSES

* Gracias a la donación por parte de DIF Cajeme y Accesorios Automatizados S.A. DE C.V., niños del municipio volvieron a escuchar

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2019.- Con el propósito de que niñas y niños cajemenses con discapacidad auditiva escuchen mejor y para optimizar su calidad de vida, DIF Cajeme en coordinación con la empresa Instrumentos y Accesorios Automatizados S.A. DE C.V., entregó 24 auxiliares auditivos.

Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta de Voluntariado de DIF Cajeme, mediante el lenguaje de señas felicitó a los niños beneficiados y agradeció el esfuerzo que realizan padres de familia, maestros e instituciones por apoyar a los pequeños a su desarrollo físico y Psicológico.

Durante la emotiva entrega, los menores se mostraron felices al escuchar la voz de sus papás y el murmullo de las personas que se encontraban en el lugar.

Por último, la Primera Dama agradeció el apoyo de Instrumentos y Accesorios Automatizados S.A. DE C.V por ser una “empresa DIFerente” y contribuir en mejorar la vida de niños, niñas y jóvenes que padecen discapacidad auditiva.

Estuvo presente Santiago López Meza, Director General de DIF Cajeme; Narda Domínguez, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial y Ana María Zatarain, Asistente de Licitaciones de la empresa donante.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *