fbpx

DONACIÓN DE APARATOS ORTOPÉDICOS A DIF BENITO JUÁREZ

Benito Juárez, Sonora, marzo del 2018.- La Presidenta de DIF Municipal Benito Juárez la Sra. Rosa Osorio de Ponce de León recibió en las oficinas de DIF Municipal a la Sra. Mirna González la cual en esta ocasión estuvo en las instalación de DIF para hacer un donativo que vendrá a beneficiar a una parte de nuestra gente de nuestra comunidad, siendo el donativo aparatos ortopédicos que serán de mucha ayuda para las personas con ciertas discapacidades que por cuestiones económicas no tienen la manera de obtener estos equipos ya que en el mercado tienen un alto costo.
 
Para recibir este donativo estuvieron presentes la Presidenta de DIF Municipal la Sra. Rossy Osorio de Ponce de León, la Directora de DIF Municipal Mirna Morales y el Subdirector de DIF el Sr. Hector Osorio Soler, los cuales estuvieron muy agradecidos con la Sra. Mirna Gonzales por tan valioso apoyo para las personas de nuestra comunidad que tanto necesitan.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *