fbpx

DOMONIC BROWN RESUELVE SERIE PARA NARANJEROS

Mazatlán, Sinaloa, noviembre del 2017.- Cuadrangular de Domonic Brown con dos en base en la parte alta de la sexta entrada sirvió para que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran esta noche 4 por 2 a los Venados de Mazatlán en tenso juego.
 
El jonrón de Brown, su quinto en la campaña, vino a destrabar empate a una carrera que prevalecía en ese momento y que el bullpen de Naranjeros defendió con todo en el resto del encuentro.
 
En ese sexto inning, ya con un out, hubo base para Fernando Pérez al que siguió sencillo de Efrén Navarro ante el a la postre derrotado Oscar Verdugo (3-1) viniendo al relevo Jovany López a quien Brown recibió con tremendo estacazo por todo el central para así colocar los cartones 4 por 1.
 
Los Naranjeros habían anotado en la cuarta con Pérez timbrando desde tercera aprovechando rola para dobleplay del mismo Brown,
 
La primera de los Venados llegó en la quinta baja con sencillo de Brian Hernández, sacrificio de Carlos Muñoz y hit de Erick Rodríguez al central.
 
Para apretar el juego, en la sexta baja, una más para los locales luego de que Roberto Valenzuela abrió la tanda con triple para anotar con rola al cuadro de Esteban Quiroz.
 
El ganador Ryan Verdugo trabajó cinco dos tercios en que aceptó cinco hits y par de carreras, con una base y cinco ponches mientras que Austin House se llevó un dramático décimo rescate luego de salvar situación de bases llenas en la novena entrada.
 
Por su parte, Oscar Verdugo se llevó el descalabro tras cargar con tres carreras y cuatro hits en cinco un tercio, con dos bases y cuatro ponches.
 
PG: Ryan Verdugo (4-2)
PP: Oscar Verdugo (3-1)
S: Austin House (10)
 
JONRONES
Hmo: Domonic Brown (5)

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *