«DOBLE CAMPEONATO DEL MUNDO EN OBREGÓN»

DEPORTE PRINCIPAL

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre del 2017.- Brindar un espectáculo de primera calidad, ser un punto de referencia en el boxeo mundial y complacer a la afición son parte de los propósitos que la empresa ARA Promotions tiene para la función de box que realizará este próximo sábado 18 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Ciudad Obregón.

En rueda de prensa, el promotor Roberto Vargas Llanes informó la alianza estratégica que harán junto a la empresa Zanfer, la cual pretende garantizar una velada boxística y llevarla a toda la república mexicana a través de Tv Azteca.

“Es un gusto y honor compartir con todos ustedes esta gran noticia. Habrá doble pelea por campeonato del mundo este 18 de noviembre gracias a la alianza que acabamos de realizar con la promotora Zanfer, además, esta función será transmitida por Tv Azteca a nivel nacional. Por si fuera poco, estamos en platicas para traer al Box Azteca Team, sin duda será un gran día para el box en Obregón”, declaró Roberto Vargas.

El empresario cajemense estuvo acompañado de Alejandro Domínguez, representante de ARA Promotions, así como de Pablo García, encargado de New Body Gym, patrocinador oficial.

A parte de la pelea por el cetro mundial plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que disputaran el sonorense Gilberto “Yaqui” Parra y el nicaragüense Leyman Benavides, la tijuanense Kenia Stephanie Enríquez defenderá su corona peso minimosca del CMB ante la capitalina Jessica Nery Plata.

En dicho evento también subirá al cuadrilátero el ex campeón del mundo, el empalmense Hernán “Tyson” Márquez, Emmanuel Valenzuela, Jorge Castro, los hermanos venezolanos Junior y Francisco Cuadrado, Jesús “Azul” Uribe, Dubiel Sánchez, entre otros.

La venta de boletos se encuentra en Bolerama Obregón y New Body Gym con una preventa especial de $100 pesos en general y $250 pesos en la sección preferente numerado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *