fbpx
Ciudad Obregón, Sonora, junio del 2018.- Con la idea principal de abatir el ausentismo y deserción escolar en los jóvenes de secundaria, quienes de no continuar con sus estudios, presentarán en sus vidas complicaciones difíciles de afrontar, y con la finalidad de evitar que eso suceda necesitamos la experiencia de los maestros en activo y jubilados, expresó el Candidato Independiente, Rodrigo Bours Castelo, para el nuevo proyecto de gobierno de Cajeme.
 
“A nosotros como gobierno nos interesa brindar el apoyo de transporte gratuito para estudiantes, por ello solicitaré al estado ayude a los niños y jóvenes con este beneficio, así mismo pediré a los empresarios adopten una escuela secundaria, para reforzar la estructura educativa, porque existen muchas planteles que tienen muchas dificultades” dijo Rodrigo Bours ante los cientos de docentes que asistieron.
 
Por ello y ante esta situación, el instituto Senda se dispuso a adoptar dos escuelas de las más necesitadas de cajeme y les ofrecerá apoyo en los campos deportivos de sus escuelas y colonias.
 
En representación de los maestros la profesora, Francisca Bujanda, se pronunció en favor del candidato Independiente, subrayando, «Rodrigo Bours no es ninguna persona improvisada, es un empresario que tiene mucho trabajando por Cajeme de manera altruista, yo sé que tu trabajas para la gente, sé que no estás de acuerdo en que se diga lo que haces, pero lo bueno también hay que decirlo!, Él construyo un aula en estación corral para que los alumnos que se exponían andando de raite ya no se trasladarán a Esperanza a estudiar su preparatoria, esos padres de familia siempre estarán agradecidos porque acciones como esas no se ven todos los días”, recalcó.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *