Disfrutan hermosillenses de una Víactiva solidaria

HERMOSILLO PRINCIPAL

* Como cada domingo, el Ayuntamiento der Hermosillo brindó un espacio para la diversión y convivencia familiar

Hermosillo, Sonora, octubre del 2017.- Una edición muy solidaria del programa “Víactiva, tu ciudad, tu espacio” se registró este domingo, los asistentes no solamente disfrutaron del buen ambiente, también tuvieron la oportunidad de apoyar a los damnificados de los recientes sismos en el centro y sur del país.
 
Como cada domingo, desde hace 79 semanas, el Ayuntamiento de Hermosillo ofreció a residentes y visitantes de la ciudad un abanico de opciones para el sano entretenimiento, actividades desarrolladas en la zona cívica que comprende los palacios de gobierno, plazas, museos y Catedral Metropolitana.
 
En esta ocasión, al llamado de la diversión y convivencia familiar se añadió un llamado a la solidaridad de los hermosillenses, para apoyar a los estados hermanos de Oaxaca, Chiapas, México y Ciudad de México, con la donación de productos alimenticios no perecederos, de limpieza y curación.
 
Se realizó una exhibición de tráilers, estacionados por el bulevar Hidalgo, para recaudar el mayor número de productos, para ser enviados a los estados que requieren de la ayuda de todos en estos momentos.
 
En las plazas Zaragoza y Alonso Vidal, los hermosillenses se divirtieron al cantar y bailar al son de varios grupos musicales; así como en las clases de belly dance y danza folclórica.
 
El corredor gastronómico fue uno de los más visitados de los asistentes, para degustar de los ricos antojitos mexicanos, comida cubana y mediterránea que siempre está a la venta.
 
El rincón cultural también es muy socorrido para quienes gustan de la buena lectura y del talento de los artesanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *