Disfrutan habitantes del Campo 60 Festival artístico cultural

BÁCUM PRINCIPAL
Ejido Francisco Javier Mina, Bácum, Sonora, octubre del 2017.- Con gran alegría y entusiasmo, los habitantes de la Zona Urbana del Campo 60, reciben al elenco artístico que el H. ayuntamiento de Bácum, por conducto de la dirección de Educación y Cultura, está llevando a todas las comunidades del municipio; dónde participan grupos de danza ya reconocidos como: Flor de Capomo, eterna juventud, cantantes y valores regionales, la participación de grupos de danza de las diferentes escuelas y además, la elaboración de pinturas como parte del entretenimiento a los niños de esta comunidad.
 
Presidieron este evento el M.C. Eusebio Miranda Guerrero, Presidente Municipal, la C. Rosario Yazmín Gutiérrez Portillo, Presidenta del DIF, Prof. Francisco Javier Barreras Ye, Dir. de Educación y Cultura; entre otras personalidades.
 
En su mensaje, el alcalde resaltó la importancia de este tipo de festivales, mismos que brindan a las familias bacumenses la oportunidad de disfrutar momentos de esparcimiento y motivan a los valores artísticos regionales a seguir participando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *