fbpx

DIF CAJEME DONARÁ SILLAS ESPECIALES

* Serán 50 sillas especiales para menores con parálisis cerebral ó espina bífida

Por Normand León /Extra de la Tarde 

Ciudad Obregón, Sonora, febrero del 2019.- La presidenta del voluntariado de DIF Cajeme Margarita Vélez de Mariscal, dio a conocer que se beneficiará con sillas de ruedas especiales a niños y niñas que padecen parálisis cerebral o espina bífida con la simple visión de darle una mejor calidad de vida.

Vélez de Mariscal declaró que mediante apoyo empresarial y educativos se logró un total de 50 sillas especiales las cuales serán donadas a familias de escasos recursos.

Por otro lado, el director general del DIF Santiago López Meza exhortó a la ciudadanía en general apoyen con la difuncion de este programa con la finalidad que las familias que más lo necesiten asistan a dejar la documentación correspiendiente y se beneficien las pequeñas criaturas con dicho padecimiento.

Requisitos:
-Copia de certificado de diagnóstico médico de la persona a beneficiar
-Copia de la identificación oficial del padre o tutor
-Copia de CURP
-Copia de comprobante de domicilio
-Fotografía de cuerpo entero del paciente sentado o acostado

Toda la documentación se entregará en las oficinas de DIF Cajeme al interior de Palacio Municipal o en las instalaciones de UBR, calle Flavio Borquez 371 casi esquina con Ramón Guzmán, colonia Sochiloa.

En dicho evento estuvieron presentes Margarita Vélez de Mariscal Presidenta del DIF Cajeme, Santiago López Meza Director General del DIF, Mayra Díaz Amavizca Coordinadora del Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad y Sonia Rascón Representante de la Unidad Básica de Rehabilitación.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *