noviembre 29, 2022

PERIÓDICO EXTRA DE LA TARDE

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

DIF ÁLAMOS RECIBE AMENA VISITA DE IMAPAM ETCHOJOA

Álamos, Sonora, noviembre del 2018.- Funge DIF Álamos como anfitriones en la visita de los integrantes de INAPAM Etchojoa, brindándoles una deliciosa comida, así como recorridos turísticos y recorrido dentro de las instalaciones del Museo Costumbrista.
 
Se contó con la presencia de la primera dama de Etchojoa Sra. Jazmin Alvarez Alatorre; C. Lupita Razcón, Directora de DIF Etchojoa y Lupita Rabago Zayas, coordinadora INAPAM del mismo municipio; quienes estuvieron acompañadas de la presidenta y directora de DIF Sra. Rebeca Barriga y Lic. Lydia Elena Esquer; así como la encargada de INAPAM Álamos Profa. Soledad Bustillos Sauceda.
 
Durante su estadía en el bello pueblo, los adultos mayores pudieron disfrutar de una serie de actividades que se tenía contemplado para ellos, mismas actividades les ayudarían a convivir un poco más, así como conocer lugares emblemáticos.
La primera dama de Álamos mencionó lo contenta que se sentía al tomar en cuenta el municipio. “Primero que nada, darles la bienvenida a todos y cada uno de ustedes, esperemos que no sea la última vez que nos veamos, que nosotros también podamos ir a visitarlos en algún momento y que nos reciban con todo el amor y el cariño con el que nosotros les abrimos las puertas de Álamos y por supuesto de DIF Municipal”.
 
Felicitó también la excelente labor que realizan las coordinadoras de ambos municipios, para que esta visita haya sido posible.