fbpx

Hermosillo, Sonora, noviembre de 2019.- Los diputados de la Comisión del Deporte aprobaron el proyecto de dictamen de Decreto que adiciona disposiciones a la Ley de Cultura Física y Deporte y a la Ley de Hacienda, ambas del estado de Sonora, que crea un fondo para el fomento al deporte.

El diputado Orlando Salido Rivera, presidente de la Comisión, sometió a consideración el proyecto de dictamen de la iniciativa presentada por el diputado Luis Armando Alcalá Alcaraz con proyecto de Decreto que adiciona diversas disposiciones a la Ley de Cultura Física y Deporte y a la Ley de Hacienda.

En la iniciativa se contempla el otorgamiento de estímulos fiscales para las personas físicas o morales que aporten recursos económicos al mencionado fondo y al deporte.

De acuerdo al proyecto de dictamen, se busca reforzar la cultura física y deporte en la población, ya que estas prácticas redundan en una mejor calidad de vida de los habitantes.

A la reunión asistieron los diputados María Alicia Gaytán Sánchez, Fermín Trujillo Fuentes, Rodolfo Lizárraga Arellano, Leticia Calderón Fuentes, Luis Mario Rivera Aguilar, Lázaro Espinoza Mendívil y Norberto Ortega Torres.

La iniciativa fue aprobada por los diputados presentes, y corresponderá a los diputados de la Comisión Segunda de Hacienda someterla para su revisión, análisis y, en su caso, dictaminación, debido a que el asunto fue turnado en forma unida.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *