fbpx

Dialogará Karla Wheelock con mujeres de Hermosillo

* La reconocida alpinista convivirá con mujeres de la capital para motivarlas en sus proyectos personales, en el marco del mes de la mujer

Hermosillo, Sonora, marzo de 2018.- La primera mujer alpinista de Iberoamérica en alcanzar la cumbre más alta de cada continente, estará en de Hermosillo para impartir la conferencia “Alcanzando la cima”, convocada por las diputadas Teresa Lizárraga Figueroa a través de la Cámara de Diputados federal y por Lisette López Godínez, del Congreso del Estado de Sonora.
 
Las legisladoras, a través del Centro de Estudios para el Logro de la Igualdad de Género, están invitando a que conozcan la historia de la multipremiada deportista, con el objetivo de motivar al emprendimiento social y personal.
 
Karla Wheelock es autora y ganadora de múltiples premios por su trayectoria deportiva, en los últimos años ha impulsado varios proyectos entre los que destacan, en materia educativa, el Programa de Lideres Éticos Sustentables, así como los trabajos realizados en la Fundación Karla Wheelock.
 
El evento será el día miércoles 21 de marzo en el auditorio del INAM a las 11:30 am, habilitando para consultas y más información el número (662) 223 2844; la conferencia está dirigida a mujeres de todas las edades, siendo gratuita.

admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *