Detienen la Policía Municipal a conductor con pistola ‘hechiza’

POLICIACA PRINCIPAL
Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.- En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia Casa Blanca, agentes de la Delegación Náinari, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detectaron un vehículo excediendo el límite de velocidad, a cuyo conductor se le encontró un arma de diábolos adaptada para disparar tiros calibre 9 milímetro, así como un cartucho útil.
 
Fue a las 11:00 horas cuando Luis Alberto, de 30 años de edad, tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2005, por la calle Sendero.
 
Al percatarse de la presencia policía imprimió mayor velocidad con la intención de evadirlos, acción que fue detectada por los agentes preventivos quienes lo detuvieron metros más adelante.
 
Al permitir que le practicaran una inspección corporal le encontraron al conductor la pistola ‘hechiza’ que estaba abastecida con un cartucho útil calibre 9 milímetros.
 
El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y turnado a la instancia correspondiente, al igual que el arma asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *