Detienen agentes municipales a individuo con pistola

POLICIACA PRINCIPAL

Ciudad Obregón, Sonora, agosto del 2017.-La madrugada de hoy, elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron en el cruce del poblado de Hornos al chofer de una pipa de gas, en cuyo vehículo traía un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles, la cual le fue asegurada.

 

Rodolfo, de 40 años de edad, fue detectado a las 01:00 horas cuando se desplazaba a bordo de un vehículo cisterna, tipo Kenworth, propiedad de una compañía de gas.

 

Cuando los agentes detectaron el vehículo le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, percatándose que este mostraba una actitud de nerviosismo.

 

Ante tal situación le solicitaron su autorización para practicarle una revisión corporal, pero no le encontraron nada ilegal.

 

Sin embargo, al inspeccionar el interior del vehículo descubrieron que abajo del asiento del conductor  estaba una pistola escuadra, calibre 9 milímetros, cargada con varios cartuchos útiles.

 

El vecino del fraccionamiento Rincón del Valle fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que el arma de fuego asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *