fbpx

* Fue detenido mientras se realizaban labores de investigación por denuncias anónimas de venta de narcóticos, incluso a menores de edad

* Se le encontraron 35 envoltorios confeccionados en papel aluminio

Hermosillo, Sonora, enero de 2020.- En posesión flagrante de narcótico fue detenida una persona por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) al detectarlo en calles de la colonia Urbi Villa del Cedro, al Norte de Hermosillo.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaban labores de investigación en el sector como parte del trabajo derivado de denuncias anónimas al 089, por probable venta de drogas, incluso a menores de edad.

El individuo quien se identificó como Eduardo “N.”, de 25 años, fue entrevistado al mostrar una actitud sospechosa mientras transitaba por la calle Tliltépetl entre Izote y Tetakawi, después de revisarlo entre sus pertenencias se halló el narcótico.

En una pequeña caja de plástico transparente traía 35 envoltorios confeccionados en papel aluminio conteniendo cada uno una sustancia pastosa café, con las características de la heroína.

Fue asegurado por los agentes AMIC, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente para que proceda de acuerdo con lo establecido con la Ley.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *