Detienen agentes de la AMIC a homicida

POLICIACA PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, julio de 2017.- Un hombre imputado en el delito de homicidio, fue ubicado y asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
 
Personal del Departamento de Homicidios, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cumplieron con la orden de aprehensión en contra de la persona.
 
A las 19:00 horas de ayer se detuvo a Jacobo “N.”, de 22, en calle Luz Valencia y Olivares, en la colonia 4 de Marzo, al ser requerido por el Juez Oral Penal.
 
Investigaciones realizadas por elementos de la FGJE relacionan al detenido con el homicidio doloso utilizando arma de fuego, en agravio de Pavel Enrique “N.”, de 19 años.
 
Los hechos se suscitaron el pasado 18 de junio en el domicilio del imputado, ubicado en la colonia 4 de Marzo, a donde arribó el perjudicado en compañía de otra persona.
 
Tenían la intención de robarle “cristal” al ahora detenido, pero con ayuda de otro hombre lo agredieron verbalmente y después lo hirieron al dispararle con arma de fuego.
 
Fue trasladado al Hospital General del Estado (HGE), donde posteriormente perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió durante la agresión.
 
Jacobo “N.” también está vinculado a otros hechos donde varias personas perdieron la vida al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *