fbpx
Hermosillo, Sonora, octubre de 2017.- Con un arma blanca fue asegurado un hombre, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) implicado en al menos seis robos con violencia a negocios y vivienda.
 
Personal del Departamento de Órdenes de Investigaciones Norte Poniente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron la detención.
 
A las 14:30 horas de ayer, en la calle Cáncer y Cetus, en la colonia Laura Alicia Frías, ubicaron a Francisco Alejandro “N.”, “El Trastorno”, de 28 años.
 
Se le detectó en posesión flagrante de un arma prohibida, una solera con filo y punta, por lo que de inmediato fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
 
Indagatorias realizadas por elementos de la AMIC, vinculan al individuo en al menos seis robos con violencia cometidos de noche por dos o más personas.
 
Las investigaciones señalan que hacía boquetes en las paredes de mini súpers, para introducirse y apoderarse de diversa mercancía y dinero en efectivo.
 
También figura dentro de una carpeta de investigación por el robo a una casa habitación, por lo que se mantienen las pesquisas correspondientes.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 44 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *