Detienen a sujeto con arma; queda asegurado por elementos de la AMIC

POLICIACA PRINCIPAL
Hermosillo, Sonora, octubre de 2017.- Con un arma blanca fue asegurado un hombre, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) implicado en al menos seis robos con violencia a negocios y vivienda.
 
Personal del Departamento de Órdenes de Investigaciones Norte Poniente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron la detención.
 
A las 14:30 horas de ayer, en la calle Cáncer y Cetus, en la colonia Laura Alicia Frías, ubicaron a Francisco Alejandro “N.”, “El Trastorno”, de 28 años.
 
Se le detectó en posesión flagrante de un arma prohibida, una solera con filo y punta, por lo que de inmediato fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
 
Indagatorias realizadas por elementos de la AMIC, vinculan al individuo en al menos seis robos con violencia cometidos de noche por dos o más personas.
 
Las investigaciones señalan que hacía boquetes en las paredes de mini súpers, para introducirse y apoderarse de diversa mercancía y dinero en efectivo.
 
También figura dentro de una carpeta de investigación por el robo a una casa habitación, por lo que se mantienen las pesquisas correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *