Detienen a secuestrador en la frontera de Nogales

POLICIACA PRINCIPAL

Nogales, Sonora, agosto del 2017.- Un vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que Agentes de del Grupo Antisecuestros de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en coordinación con Agentes Ministeriales de Investigación Criminal comisionados en esta frontera lograron la captura.

Aunque falta una persona en ser detenida ya se encuentra plenamente identificada y solo es cuestión de tiempo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, expresaron.

Se dijo que los delitos fueron catalogados como; robo agravado, privación ilegal de la libertad agravada y extorsión agravada. Los hechos fueron cometidos contra de Joaquín C., Dagoberto G., y Donato V., además de Laura Azucena E, en el rancho el “Pajarito”, ubicado en el kilómetro 12, sobre el camino de la Microondas que se ubica en el área Sur de la colonia Colosio. La persona que fue imputada a proceso fue identificada como Miguel Ángel, se informó.

Las autoridades antes mencionadas ejecutaron la orden de aprehensión contra el imputado y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, agregaron.

Como se informó de manera oportuna, fue el martes primero del mes en curso a eso de las 13:42 horas que reportaron una privación ilegal de la libertad en el mencionado rancho. El propietario y dos de sus empleados habían sido privados de la libertad y más tarde vía telefónica lograron extorsionar a la esposa del ranchero para que les entregara la cantidad de 12 mil dólares a cambio de no asesinar a su marido. Al momento de lo ocurrido, Miguel Ángel usó un par de armas largas, de uso exclusivo de las fuerzas militares, informaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *