fbpx

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre del 2019.- Gracias a las labores de prevención que realizan los elementos de Tránsito Municipal al revisar los números de serie de vehículos en Plataforma México, la madrugada de este viernes se logró la detención de Luis Guillermo “N.” de 30 años de edad, luego de que presuntamente conducía un vehículo con reporte de robo.

Fue a las 2:30 horas cuando los agentes circulaban por la calle Allende entre Coahuila y Colima, donde se percataron de un vehículo tipo Sedan, de la marca Mazda, el cual no contaba con una luz y placa delantera, por lo que de inmediato procedieron a marcarle un alto.

Al solicitarle al conductor un documento del vehículo, éste dijo que no lo tenía, por lo que procedieron a verificar el número de serie en Plataforma México y recibieron la información que tenía reporte de robo el pasado 11 de septiembre.

Debido a lo anterior, Luis Guillermo fue detenido por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo; de inmediato, se trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición del ministerio público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por admin1

DIARIO INDEPENDIENTE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD. Con 47 años de trayectoria somos el Periódico vespertino con más lectores del sur de Sonora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *